Expo Fedecámaras Carabobo 2023: Un impulso para la economía venezolana con la participación de empresarios colombianos

◉ En el evento se darán cita 170 empresarios, de los cuales 28 son cafeteros y tiene como objetivo impulsar la economía del país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La ciudad de Valencia, en Venezuela, se convierte en el epicentro de la actividad empresarial con la inauguración de la expo empresarial Fedecámaras Carabobo 2023.

Este evento reúne a más de 170 empresarios, incluyendo a 28 representantes colombianos, con el objetivo de impulsar la economía del país y explorar nuevas oportunidades de negocio.

Un espacio para el crecimiento económico

La Expo Fedecámaras Carabobo 2023 se celebra en el Centro de Convenciones del Hotel Hesperia WTC y está dirigida a personas relacionadas con los negocios, emprendedores, estudiantes y público en general interesado en conocer las últimas tendencias y novedades en los sectores económicos y productivos de Venezuela.

Durante la inauguración, el presidente de Fedecámaras Carabobo, Rafael Trejo, destacó el potencial que tiene Venezuela para diversificar su economía. Señaló que el país ha dejado atrás su dependencia exclusiva del petróleo y busca promover la producción y la manufactura como motores de desarrollo.

Más expositores y oportunidades de negocios

Este año, la Expo Fedecámaras Carabobo contará con 170 expositores, 50 más que en la edición anterior. Además, se llevarán a cabo diversas ruedas de negocios en las que participarán representantes empresariales y diplomáticos de diferentes países, con el objetivo de explorar posibilidades de exportación e intercambio comercial.

A pesar del optimismo, Rafael Trejo reconoció que aún existen desafíos por superar, como los problemas con la electricidad y el abastecimiento de combustible, así como los elevados impuestos. Sin embargo, destacó que se están buscando soluciones a través del acercamiento con las autoridades nacionales, regionales y locales.

Empresarios comprometidos con Venezuela

El vicepresidente de Fedecámaras Venezuela, Adán Celis, resaltó la importancia de este evento y el compromiso de los empresarios de Carabobo con su estado y con Venezuela en general. A pesar de las dificultades, destacó que un grupo de hombres y mujeres sigue creyendo en el potencial del país y continúa apostando por su desarrollo económico.

La Expo Fedecámaras Carabobo 2023 se presenta como una oportunidad para impulsar la economía venezolana y fomentar el intercambio comercial. Con la participación de empresarios colombianos y venezolanos, este evento demuestra el compromiso de los empresarios con el país y su determinación por seguir generando empleo y promoviendo la producción en Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad