Avión que cubría la ruta Madrid-Bogotá aterrizó en Venezuela por emergencia

◉ El aterrizaje de emergencia habría ocurrido porque uno de los pasajeros sufrió un problema cardíaco durante el vuelo

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Un vuelo de Avianca que cubría la ruta Madrid-Bogotá se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Venezuela debido a la grave emergencia médica de uno de sus pasajeros, quien lamentablemente falleció. Este artículo abordará los detalles de esta trágica situación y la reacción de la aerolínea ante este suceso.

I. El incidente en el vuelo Madrid-Bogotá:

  • Un pasajero a bordo del vuelo Madrid-Bogotá de Avianca comenzó a experimentar problemas cardíacos, lo que llevó a la tripulación a tomar la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia.
  • La aerolínea Avianca expresó su pesar por lo sucedido y extendió su solidaridad a los familiares del pasajero fallecido en este difícil momento.

II. El aterrizaje de emergencia en Venezuela:

  • El avión de matrícula N785AV, operando el vuelo AV11, aterrizó de emergencia en el aeropuerto internacional de Maiquetía en Venezuela debido a la urgencia médica del pasajero.
  • Se desconoce la identidad del pasajero fallecido y si el deceso ocurrió dentro del avión o después de su traslado a un centro asistencial.

III. Detalles sobre la emergencia médica y reacciones:

  • Testimonios de otros pasajeros indican que el pasajero sufrió un ataque cardíaco, lo que provocó su fallecimiento.
  • Usuarios en redes sociales informaron sobre el incidente y la razón del aterrizaje de emergencia en Caracas.

La emergencia médica a bordo del vuelo Madrid-Bogotá de Avianca, que llevó al aterrizaje de emergencia en Venezuela y resultó en el fallecimiento de un pasajero debido a un problema cardíaco, es un suceso lamentable.

La aerolínea expresó sus condolencias a los familiares afectados por esta trágica pérdida. Los detalles sobre la identidad del pasajero y las circunstancias exactas del deceso aún no se han revelado. Este incidente resalta la importancia de contar con personal y recursos adecuados para hacer frente a emergencias médicas durante los vuelos y garantizar la seguridad y bienestar de los pasajeros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad