Unidad Móvil de Registro Civil hará un recorrido por Santa Marta para el registro de migrantes venezolanos

◉ El horario de atención en todos los puntos será de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Los cupos son limitados durante las jornadas de atención y éstos se asignarán por orden de llegada

La Registraduría Nacional del Estado Civil arribará en Santa Marta con la unidad móvil ‘Juntos Sobre Ruedas’, para brindar a los ciudadanos los servicios de registro civil e identificación, en particular a los habitantes migrantes venezolanos y ciudadanos retornados provenientes de Venezuela.

Del día 11 al 13 de abril, la unidad móvil trabajará desde el corregimiento de Bonda en la institución Educativa Bonda sede 1. ubicada en la calle 5 #23A-12, del 17 al 19 de abril los servicios se prestarán en la Institución Educativa Jesús Espeleta Fajardo ubicado en la calle 116 # 7- 45 del barrio La Paz. El horario de atención en todos los puntos es de 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m y el turno de atención se asignará por orden de llegada.

Durante estas fechas, las personas podrán realizar los trámites de manera gratuita y sin cita previa. Por otra parte, para solicitar el Registro Civil de Nacimiento se debe tener en cuenta lo siguiente:

•Enseñar el certificado de nacido vivo de la República de Colombia o si pertenece a una comunidad indígena presentar los documentos.

•El padre venezolano o la madre venezolana necesitarán evidenciar su nacionalidad.

•En el registro pueden ir ambos padres o solo uno de ellos.

•Las personas deberán identificarse con los siguientes documentos: cédula de extranjería vigente o vencida, permiso especial de permanencia (PEP) vigente o vencido, permiso por protección temporal (PPT), pasaporte expedido por la República Bolivariana de Venezuela vigente o vencido, cédula de identidad expedida por la República Bolivariana de Venezuela vigente o vencida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad