También caerán | Por: Germán Paredes

➦El autor es periodista Columnista de Verdades y Rumores, El Venezolano

La novela chavista de la honestidad comprobada de los dirigentes del partido de los bagres rojos, ha servido para desviar la atención de la opinión pública del país, que sabe y está consiente, que detrás de todas estas personas que han sido puestas en púbico como “ejecutantes de la trama”, se esconden grandes jerarcas del chavismo.

Deja mucho que desear y pone de manifiesto una realidad: los bagres rojos creen que la gente no sabe que ya son mas de 20 años de corrupción continuada, que desde que el comandante intergaláctico estaba en el poder los hechos de corrupción eran públicos y notorios.

Desde militares activos hasta familiares del intergaláctico tocaron dinero de la administración del gobierno para su propio beneficio, se hicieron ricos, con solo lograr pegarse al gobierno y con ello controlar una partida de dinero para manejarlo.

Lo más cumbre de todo es el show que montan en televisión tratando con el guion cubano de limpiar la imagen negativa del inepto borrico heredero con la especie de que los bagres rojos luchan contra la corrupción, una total y absoluta mentira.

Mentira tras mentira, como solo saben hacerlo para tapar el descontento militar, por las carencias que han tocado a los soldados que no están enchufados con el chavismo y han comenzado a disfrutar de la revolución en carne propia, mismos que ya saben lo que significa que no funcione un hospital, o no les alcance el dinero.

El chavismo sabe que no cuenta con dinero y de donde sea deben sacarlo para subsistir a la grabe crisis que vive el país y que lo aproxima a un proceso electoral donde si hubiese un mínimo de legalidad quedarían fuera del poder más temprano que tarde

Lo que está por verse es quienes más caerán en esta novela, de corrupción donde muchos están con los nervios de punta esperando ser encarcelados por sus nexos con el despilfarro chavista que embarro a muchos dentro y fuera del país

Muchos colaboradores en Estados Unidos están poniendo las barbas en remojo, porque a pesar que los dineros no están en suelo americano, si lo están quienes han ayudado a lavarlo, entre ellos influencer, artistas y periodistas que desean que no caiga Maduro porque gracias a él viven desde hace mucho tiempo muy bien.

Hasta el último reporte del colega Nelson Bocaranda quien cuenta con buenas fuentes en el chavismo habrían recuperado de inicio $450.000.000 de cuentas y efectivo de algunos detenidos por el multimillonario esquema chavista del robo a través de PDVSA

Los nervios están de punta en muchos, los corruptos ex PDVSA que viven en Miami se están preparando porque saben que de seguro serán deportados y ellos también caerán.

@germanparedesr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad