Los grandes conciertos de este fin de semana en Bogotá

◉ Grandes artistas del rock y del pop coinciden en Bogotá y se presentarán en diferentes escenarios

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

El rock tendrá una gran temporada en abril. El esperado festival Monsters of Rock congregará a un nutrido público, amante de las bandas históricas del rock mundial, en el estadio El Campín.

Pero el Movistar Arena será escenario de otro esperado regreso y el Coliseo Live ha hecho alianzas con transmilenio para que los seguidores de Alejandro Sanz puedan llegar y salir del escenario sin problemas.

Monsters of Rock

El Monsters of Rock en Colombia será este sábado en estadio El Campín de Bogotá. Las puertas del escenario se abrirán desde las 11 a. m. La banda brasilera Angra abrirá a la 1:45 p. m. Luego estarán los alemanes de Helloween (3:25 p. m.); Deep Purple (5:30 p. m.); Scorpions (7:45 p. m.) y cerrará Kiss, a las 10 p. m. Esta última banda celebra sus 50 años de carrera y se cree que, posiblemente, será el último concierto que dará en el país.

Boletas en www.entradasamarillas.com. Boletas desde 199.000 pesos (sin servicio) hasta $ 750.000.

Hombres G, banda española de rock.

Foto: 

Archivo particular

La famosa banda española, que en las épocas del rock en español tuvo éxitos como Devuélveme a mi chica o Suéltate el pelo, estará presentándose en el Movistar Arena para celebrar sus cuatro décadas de trabajo.

El show empezará a las 9 p. m., la edad mínima de ingreso es de 8 años. Boletas desde $ 229.000 a $ 499.000, en Tuboleta.com.

(Además: Los retos de la sabana de Bogotá para albergar festivales como el Estéreo Picnic).

Alejandro Sanz

Cantante

Foto: 

EFE

El cantautor español Alejandro Sanz viene como parte del tour ‘En Vivo’, este 14 de abril, en el Coliseo Live, en Cota. Este show será el segundo concierto que se realiza en el Coliseo Live que cuenta con rutas circulares del portal 80 al escenario y recorridos con horarios especiales de Transmilenio después del concierto, para ofrecerles a los asistentes una alternaiva de movilidad debido al alto flujo de vehículos de la calle 80.

Lanzamiento del Festival de Música Andina

Este domingo 16 de abril, el Teatro Mayor (calle 170 # 67-51) será escenario del concierto de lanzamiento del Festival de Música Andina, ‘Mono Núñez’. El espectáculo comenzará a las 5 p.m.. Se presentarán los finalistas y ganadores de la edición del año pasado, entre ellos el Ciprés Trío, Spinto, Mateo Moreno, Luar y Borda y Sanjuán». Edad mínima: 5 años.

Boletas: Tuboleta.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad