El ‘Night Club’ y la mujer detrás de la red de prostitución en Cartagena

◉ Entre las 20 capturas está un reconocido influencer

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Reservas, eventos, promociones y hasta shows temáticos, hacían parte del amplio portafolio que ofrecía a sus clientes un reconocido Night Club de Cartagena, donde en las últimas horas fue desmantelada una red de prostitución.

Tal como se reveló hacía las 11 de la noche del jueves 20 de abril, un contingente de uniformados adscritos a la Dijín, Migración Colombia y Fiscalía, se tomaron el local, cuyo interior estaba repleto de personas que se movían en medio de una baja luz, humo y música.

Las jóvenes eran reclutadas en Barranquilla por un influencer.
Foto: Policía Nacional

Los uniformados llegaron a Chica Linda Night Club, un local ubicado en el sur de Cartagena, específicamente en el barrio El Rubí, una zona conocida por tener este tipo de sitios que ofrece actividades y servicios para adultos. 

El influencer 

En las próximas horas se establecerá si la mujer es una de las capturadas junto con varios extranjeros que eran clientes frecuentes del local. 

Entre los capturados también estaría un reconocido influencer respetado dentro de la comunidad LGBTI. Investigadores de la Dijín lo rastrearon durante varias semanas y establecieron que subía permanentemente contenidos turísticos de la ciudad. 

Se cree que es él quien se encargaba de reclutar a jovencitas en Barranquilla para que trabajaran en el local. 

EL TIEMPO estableció que avanzan dos investigaciones paralelas de redes de prostitución en Cartagena en estratos 5 y 6. 

El operativo

La Dijín señaló que la red “generaba control territorial delictivo en la zona histórica (Torre del Reloj) de la ciudad de Cartagena”.

“En el proceso investigativo se logran identificar 8 víctimas de las cuales 2 son mujeres transgénero”, señaló la institución a través de un comunicado y añadió que varias de las víctimas utilizaban documentos falsos.

También se estableció que la red arrendaba apartamentos en donde las mujeres y las menores “eran obligadas a prestar servicios sexuales sin ningún beneficio”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad