Changemakers: Líderes inspirando Líderes organizado por Guardians of Human Rights Foundation

◉ El evento "Change Makers: se llevó a cabo con gran éxito el pasado 13 de abril, a las 9:30 de la mañana, en el Miami Dade College West Campus

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

El evento «Change Makers: líderes inspirando líderes» se llevó a cabo con gran éxito el pasado 13 de abril, a las 9:30 de la mañana, en el Miami Dade College West Campus, reuniendo a más de 150 personas en un espacio de inspiración y liderazgo. Los patrocinadores principales de este importante evento fueron Sanabria & Asociados, Two Gardenias by Mary y Global Express Recruiting, cuyo apoyo fue fundamental para hacer posible este encuentro.

Entre los oradores se encontraron importantes personalidades que inspiraron a los asistentes con sus historias de vida y liderazgo. Destacó la presencia del Vice alcalde a la Ciudad de Doral, Rafael Pineyro, quien dio las palabras de apertura, la alcaldesa de la ciudad de Doral, Christi Fraga, quien compartió su experiencia y compromiso con la comunidad, y el alcalde de la ciudad de Sweetwater, José «Pepe» Díaz, cuyo trabajo y dedicación por la libertad y la democracia fueron reconocidos por los presentes.

Asimismo, participaron Maximo Alvarez, presidente y fundador de Sunshine Gasoline Distributors, quien compartió su historia como exiliado cubano y cómo ha trabajado incansablemente para apoyar la libertad y los valores en su comunidad. También estuvo presente María Ivana Ramírez, fundadora de la empresa tecnológica Creative Growth Services, quien compartió su experiencia como emprendedora y las dificultades que ha logrado superar para lograrlo.

Otro de los destacados oradores fue el Dr. Pedro Torres, médico certificado por la FIFA y brain coach, quien habló sobre la importancia de seguir adelante y luchar por nuestras metas, compartiendo su historia de vida. Además, el cantautor Michel Puche, ganador de un premio Grammy Latino en 2018, compartió su emotiva historia de logros personales y profesionales a través de la música, inspirando a todos los presentes.

Durante el evento también se entregaron los Premios de Liderazgo en dos categorías: Emergent Leaders y Guardians Leadership Awards. En la primera categoría se reconoció al Youth Advisory Board de la Ciudad de Sweetwater, así como a los jóvenes líderes Bradley Caban, Leonardo Cosio y Luis Moros, quienes han demostrado su compromiso con la comunidad y un liderazgo excepcional. En la segunda categoría se entregaron los premios a Fred Senra, Mariela Hernandez, Christopher King y Luis Pinate, destacados líderes que han trabajado incansablemente a nivel nacional e internacional para cambiar y mejorar la vida de cientos de personas.

Al final del eventor, los comisionados Ian Vallecillos y Saul Diaz de la ciudad de Sweetwater entregaron una proclamación en reconocimiento al arduo trabajo de Zarai Maza y Guardians of Human Rights Foundation. En general, el evento fue una inspiración para el liderazgo, con todos los oradores compartiendo sus experiencias de vida y tocando muchos corazones. Fue organizado por la Fundación Guardians of Human Rights, y la maestra de ceremonias fue nuestra propia fundadora y directora ejecutiva, Zarai Maza

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad