Wingo ofrece código de protección para los usuarios afectados por el cierre de Ultra

◉ El código, vigente hasta el 15 de abril, podrá ser redimido en las rutas desde Bogotá hacia Medellín, Cali, Santa Marta y Cartagena

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA REPÚBLICA

Tras el cierre de Ultra Air, Wingo ofrecerá un código de protección para los pasajeros que tenían tiquete para volar en los próximos días. Este podrá ser redimido en rutas desde Bogotá hacia Medellín, Cali, Santa Marta y Cartagena.

Las tarifas estarán disponibles hasta el próximo 15 de abril y estarán sujetas a la disponibilidad de sillas. Podrán solicitar el código de protección a través del formulario de pasajeros afectados de wingo.com.

«Con esta medida, Wingo espera ofrecerles una alternativa a los pasajeros que podrán ver sus planes de viaje de Semana Santa afectados», indicó la compañía.

En el proceso de solicitud del código de protección, los pasajeros deberán comprobar que tenían un vuelo con la aerolínea Ultra Air. Además, la aerolínea recalca que la solución de protección no estará disponible en los contact center, solo se habilitará a través de la página web.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad