Vecinos y familiares realizan una vigilia en homenaje a Nazareth Marín

◉ Los allegados de la occisa piden justicia y que su asesino no quede impune. Se estima que el fiscal general, Tarek William Saab ofrezca una rueda de prensa para pronunciarse por el asesinato de Marín

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

La noche de este viernes 24 de marzo vecinos y familiares de Nazareth Marín, funcionaria del Servicio Nacional de Medicatura y Ciencias Forense (Senamecf), realizan vigilia en homenaje.

El cadáver de Marín fue hallado la mañana de este jueves 23 de marzo en la cerca de la playa Mare Abajo, estado La Guaira

Según la información publicada por la cuenta Twitter @reporteYa, los allegados de la occisa piden justicia y que su asesino no quede impune.

A su vez, la mencionada cuenta comparte par de imágenes donde se puede observar una nutrida concentración para despedir a la chica.

Se estima que el fiscal general, Tarek William Saab ofrezca una rueda de prensa para pronunciarse por el asesinato de Marín, así lo reportó el periodista Robert Lobo.

También señaló que el caso se maneja con total hermetismo “por haber un funcionario del Cicpc presuntamente involucrado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad