¿Qué dijeron opositores venezolanos sobre iniciativa de Petro para el diálogo?

◉ Los opositores pidieron que la cercanía entre el presidente colombiano y Nicolás Maduro permita que las elecciones se desarrollen sin trabas

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

El dirigente opositor Juan Guaidó uso su cuenta de Twitter para dirigirse directamente al presidente Gustavo Petro. Le aseguró que ya existe una negociación facilitada por los noruegos, cuya hoja de ruta, afirmó, es elecciones libres en 2024.

Guaidó agregó que lo que falta es voluntad política de parte de Maduro y también le afirmó al mandatario colombiano que su cercanía a Maduro sería útil si se permita que las primarias de la oposición, previstas para el 22 de octubre, se realizan sin trabas.

Otro dirigente opositor que se refirió al respeto fue Leopoldo López.

“A mí lo que me preocupa muchas veces cuando se plantean estas ideas es que se busca un entendimiento como si hubiese igualdad entre las partes, esta es una lucha entre el bien y el mal”, afirmó.

Insistió en que las acciones deben conducir al logro de elecciones libres y transparentes en Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad