Multinacional busca personas para pagarles más de $10 millones

◉ Conozca cuáles son las vacantes y cómo puede aplicar

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA FM

Corona se describe como es una multinacional colombiana con 140 años de historia empresarial dedicada a la manufactura y comercialización de productos para el hogar, la construcción, la industria, la agricultura y el sector de energía. 

Está compuesta por cuatro divisiones de Negocios 

  • Baños y Cocinas 
  • Superficies, Materiales y Pinturas 
  • Insumos Industriales y Energía 
  • Mesa Servida 

Por esta amplia gama de productos y servicios que ofrece la multinacional, se requiere personal para diferentes áreas donde los sueldos mensuales alcanzan los $ 10 millones. Así las cosas, los cargos que aparecen en la página El Empleo son:  

 Jefe billingue canal e-commerce 

Para este cargo se requiere profesional en áreas de la administración de empresas, finanzas, ingeniería industrial, mercadeo o afines. El aspirante debe contar con una experiencia de 5 años como líder en el sector ‘retail’ y plataformas ‘e-commerce’.  

El lugar de trabajo es en Bogotá y el sueldo oscila entre los $ 8 y $ 10 millones de pesos.  

Si le interesa esta oferta, Postúlese acá. 

Jefe de punto de ventas 

Corona solicita profesional en el área comercial, preferiblemente con maestría en ventas y con una experiencia de tres años en el área ‘retail’.  

El sueldo está en $ 4 a $ 4,5 millones con un contrato a término indefinido. El lugar de trabajo es en Medellín, Antioquia.  

Para conocer más de esta oportunidad Encuentre más detalles acá. 

Asesor comercial 

Se necesita técnico o tecnólogo en áreas relacionadas con las ventas, con un año de experiencia en productos del sector d ela construcción.  

El sueldo está entre $ 1,5 a $ 2 millones, más comisiones. El lugar de trabajo es en Pereira. 

Para más información, aquí. 

Asesor comercial senior canal moderno (Bogotá) 

Vacante disponible para profesionales en administración de empresas, ingeniería industrial o afines con dos años de experiencia. El sueldo oscila entre los $ 3,5 y los $ 4 millones.  

Para enviar su hoja de vida, Postúlese acá. 

Analista procesos de cierre contable (Bogotá) 

Profesional estudiante de contaduría con experiencia de un año en cierres contables, conciliaciones y registro de facturas. Si está vacante le llama la atención, le ofrecen trabajar unos días desde la casa y otros en oficina.  

El pago está entre $ 2 a $ 2,5 millones. 

Recuerde que para postularse a esta convocatoria debe primero registrar su hoja de vida en El Empleo y llenar cada uno de los recuadros que pide la aplicación para que esté mejor optimizada y llame la atención del empleador. 

Adicional, puede estar pendiente de las convocatorias laborales de Corona que se publican por este portal de empleo donde puede buscar el nombre y las ofertas directamente. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad