Empresas petroleras ofrecen trabajo en Colombia: pagan hasta $ 12,5 millones al mes

◉ Compañías del sector petrolero arrancaron marzo abriendo convocatorias laborales. Le contamos qué cargos están disponibles y cómo postularse

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PULZO

Confipetrol, Zeuss y Soluciones Inmediatas son algunas de las empresas que tienen convocatorias de empleo en Bogotá y Medellín. Cada una de las ofertas tiene condiciones diferentes, pero la mayoría exige amplia experiencia en el sector petrolero.

Los profesionales que cumplan los requisitos pueden participar en los procesos de selección haciendo su registro en los enlaces que se adjuntan al final de cada descripción, los cuales los llevarán a la publicación de cada empresa en el portal El Empleo.


  • Ingeniero en optimización de facilidades (Bogotá)

Confipetrol tiene una vacante para un ingeniero de petróleos con mínimo siete años de experiencia en el sector O&G. Debe contar con especialización en producción de hidrocarburos y/o facilidades de producción. Es contrato a término indefinido y el salario oscila entre 10 y 12,5 millones de pesos. Acá puede aplicar.

  • Ingeniero optimización de pozos (Bogotá)

Confipetrol también está en búsqueda de un ingeniero de petróleos con siete años de experiencia en el sector O&G y con conocimiento en diseños de sistemas de levantamiento artificial. Se ofrece contrato a término indefinido y el salario oscila entre 10 y 12,5 millones de pesos. Encuentre más detalles de la oferta en este enlace.

Zeuss está en búsqueda de personal con experiencia en el área comercial, su enfoque estará en la apertura y el cierre de negociaciones en el sector de hidrocarburos. Los aspirantes deben tener cinco años de experiencia. Se ofrece contrato a término indefinido y un salario de entre 10 y 12,5 millones de pesos. Acá puede postularse.

  • Profesional de finanzas y desempeño sector hidrocarburos (Bogotá)

Soluciones Inmediatas requiere para su equipo de trabajo un profesional en finanzas, administración de empresas, economía, ingeniería de petróleos, industrial, química o carreras afines, con inglés B1 o B2 y experiencia de seis años. El salario es de $ 11’224.000 y se trata de un contrato por cubrimiento de licencia. Conozca más detalles acá.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad