Carlos Malatesta: «El secreto de la vida está en dar”

Este venezolano, que vive en Francia, nos ofrece un testimonio de cambio de vida tras superar el cáncer y encontrar un gran propósito. ¿Qué es la ingeniería del bienestar?

Por: José Ramón Villalobos

Conversar con Carlos Malatesta, es una experiencia gratificante y aleccionadora. Este venezolano, que vive en Francia, es ingeniero, empresario, filántropo y mentor de felicidad inteligente.

En esta conversación con el #elvenezolanohoy, nos ofrece un testimonio de cambio de vida tras superar el cáncer y encontrar un gran propósito.

❝Nací en Argentina y me crié en #Venezuela, como migrante empecé de cero, sin contactos y con muy pocos recursos económicos. En Francia, desarrollé un negocio en energías renovables, que luego se convirtió en la tercera empresa en su categoría, dentro del país.

Pero fue solo luego de recibir dos diagnósticos de #cáncer, el segundo ya en una etapa avanzada, poniendo seriamente en riesgo mi vida, cuando pudo comprender que mi manera de pensar y vivir estaban erradas, pues eran las que me habían llevado a encontrarme cara a cara con la muerte.

Así, mi mayor logro no fue construir una empresa millonaria, sino tomar las riendas de mi vida y transformarla❞

¿Qué es la ingeniería del bienestar? ¿Qué experiencias buenas le trajo el cáncer? ¿Cómo logró transformar su vida? ¿En qué consiste el recetario anticancer?

➜ MODERADOR: José Ramón Villalobos, Director de El Venezolano Colombia Transmisión conjunta: El Venezolano Miami, El Venezolano Houston, El Venezolano Colombia, El Venezolano Panamá #carlosmalatesta #elvenezolanocolombia #elvenezolanohoy #bienestar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad