EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL
Ciento veinte vehículos de líneas de transporte venezolano no han podido cruzar la frontera para iniciar su operación entre Colombia y Venezuela.
Los representantes de las empresas de transporte La Moderna, Frontera y Expreso Bolivariano llamaron la atención de los gobiernos de los dos países para que se les permita su trabajo.
Voceros de las empresas dijeron que “no entendemos como se generó la apertura total y nosotros después de cumplir con el lleno de requisitos no hemos podido empezar a trabajar con todos los perjuicios que esto representa”.
Indicaron además que “cumplimos con la exigencia de la documentación para poder rodar y brindar el servicio desde municipios tachirenses como San Cristóbal, Ureña, San Antonio y otros y no ha sido posible”.
Los afectados pidieron explicaciones al gobierno colombiano y venezolano, especialmente a los ministros de transporte por lo que está ocurriendo frente al detrimento patrimonial que genera la parálisis del parque automotor, sus trabajadores y las empresas.