Bucaramanga: tras operativo sorprendieron a «migrantes indocumentados»

◉ Las personas venían desde Chile, Ecuador, Venezuela y Perú

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

En un operativo migratorio que se llevó a cabo en el kilómetro 16 de la vía Bucaramanga – Cúcuta fueron sorprendidas 55 migrantes que pretendían ingresar al área metropolitana de forma ilegal.

Las personas provenientes de Ecuador, Venezuela, y Perú se movilizaban en buses interdepartamentales sin documentos para permanecer en el país.

“Fue un operativo para favorecer la situación de los migrantes que en algunas ocasiones son explotados por individuos o por empresas de transporte. Estuvimos en compañía de la Alcaldía de Bucaramanga, Migración, Policía y la Personería revisando la documentación de todos los viajeros”, dijo Jaime Ordóñez, secretario del interior de Floridablanca.

A las empresas de transporte interdepartamental se le inició un proceso sancionatorio por trasladar a «migrantes indocumentados».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad