Matan a pedradas a dos migrantes mexicanos en la frontera con EU

◉ Fueron asesinados por una banda criminal en la frontera llamada "Los bajapollos"

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EXCELSIOR

Dos migrantes que intentaban cruzar la frontera con Estados Unidos fueron asesinados por miembros de una banda de asaltantes mientras que un tercero sobrevivió al ataque, en Tijuana, Baja California.

Personal médico y elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona limítrofe del Nido de las Águilas para atender un reporte de auxilio.

En el lugar de los hechos descubrieron a dos personas privadas de la vida a pedradas en un ataque perpetrado presumiblemente por miembros de una banda de asaltantes conocidos en esta frontera como «bajapollos».

En el sitio fueron localizados dos hombres que perdieron la vida a golpes con piedras en el rostro mientras que la tercera víctima fue trasladada al Hospital general en condición grave.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad