«Joselito se va con las cenizas” y Barranquilla le dice adiós al Carnaval 2023

◉ El desfile fúnebre salió desde el Parque Los Fundadores, en la carrera 54, y finalizó en el tradicional Barrio Abajo

Miguel Ángel González | Rostro Caribe | El Venezolano Colombia

Vestidos de trajes negros y en una parodia de humor “Joselito se va con las cenizas, en cuatro días de parranda, baile y gozadera dejando lágrimas de tanto reír por el disfrute de las fiestas del Carnaval de Barranquilla 2023.

Sin duda alguna, en la capital del Atlántico estuvo prendida la fiesta carnestolenda con más de 27 grandes eventos donde propios y visitantes de diferentes partes del mundo se la gozaron.

El desfile fúnebre en el que ‘Joselito se va con las cenizas’ salió desde el Parque Los Fundadores, en la carrera 54, y finalizó en el tradicional Barrio Abajo donde miles de asistentes le dijeron adiós al emblemático personaje carnavalero.

Se sobró, Natalia se sobró…

Los reyes del Carnaval Natalia De Castro González, Tahiana Rentería, Diego Andrés Chelia y la reina popular 2023, Yuruby Mendoza, lloraron y bailaron en un recorrido de diversión.

La soberana Natalia se fuel al entierro con el traje ‘Burlesque de una viuda’, inspirado con el “vestido de la venganza” de Lady Di, diseñado por las estudiantes de Diseño de Modas y Alta Costura de la Universidad Autónoma del Caribe.

Los grupos tradicionales también participaron, con parodias y despidiendo el cuerpo de “Joselito”, el más parrandero de esta fiesta carnestolenda.”

Se sobró, Natalia se sobró”, así gritaban los asistentes para darle las gracias a la Soberana de Barranquilla mientras se despedía con besos y saludos.

Desde Rostro Caribe y El Venezolano Colombia, agradecemos a todos el apoyo que nos brindaron para hacer la cobertura especial de esta fiesta cultura y folclórica, la más importante de Colombia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad