Inspectores de migración detienen a 25 ciudadanos venezolanos en Panamá

◉ A través de una publicación en Instagram @migracionpanama explicaron que el grupo de venezolanos fue remitido a las Estaciones de Recepción Migratoria (ERM) del centro Los Planes de Gualaca

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL PITAZO

El procedimiento se realizó por inspectores del SNM asignados a la Regional de Chiriquí, en coordinación con unidades de la cuarta zona de la Policía Nacional y el juzgado de Paz del Municipio de David de ese país.

A través de una publicación en Instagram @migracionpanama explicaron que el grupo de venezolanos fue remitido a las Estaciones de Recepción Migratoria (ERM) del centro Los Planes de Gualaca para continuar con los trámites correspondientes.

Algunos medios panameños reseñaron que el viernes, 3 de febrero, también fueron captados por inspectores ocho venezolanos, quienes se encontraban en condición irregular en el país.

Por otra parte, en la ciudad capital, el operativo se concentró en diferentes sectores donde se logró captar a otros cuatro ciudadanos venezolanos, 2 hombres, 1 mujer y 1 menor de edad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad