Inicia entrega de cuerpos de migrantes fallecidos tras volcadura de camioneta

◉ Luego de que 14 migrantes fallecieron tras sufrir la volcadura de la camioneta en la que se desplazaban por Pesquería, Nuevo León, este fin de semana inició la entrega de los cuerpos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EXCELSIOR

La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León informó la identificación y entrega de los cuerpos de nueve de los 14 migrantes fallecidos en la volcadura de una camioneta que cayó en una acequia, en Pesquería.

Los migrantes fallecidos son de Guatemala y fueron identificados como: Darwinson Perfecto Vicente Torres, Widman Estuardo Ixchop Vicente, Karina Lizbeth González Palacios, Germán Estuardo Martínez Chan y Domingo Ixcoy Itzep.

También están en la lista: Fermín Oswaldo Mejía Hernández, Leonel Argueta Pelicó y Cender Marcelino Baten Argueta. Entre los fallecidos también está un menor de edad, originario de Honduras, de nombre Óscar David López Montufar.

El hallazgo de los cuerpos se realizó el 7 de febrero en una acequia del referido ayuntamiento y de acuerdo con la autopsia murieron de asfixia por sumersión; es decir, ahogados.

Una fuente de la Fiscalía General de Justicia del estado reveló que los cuerpos fueron entregados a una funeraria autorizada por la representación Consular para seguir con el proceso de repatriación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad