Grave accidente de tránsito en autopista Medellín-Bogotá: habría varios muertos

◉ Una gandola sin frenos habría embestido a un bus de pasajeros y una volqueta en el kilómetro 10

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Un grave accidente de tránsito se registró a las 6:40 p. m. de este 27 de febrero en el kilómetro 10 de la Autopista Medellín – Bogotá. Las autoridades reportan tres personas fallecidas y al menos 15 heridos.

En el sector La abuela se presentó un choque entre tres vehículos: un bus, una volqueta y un tractocamión. Los tres conductores están heridos y tres personas (dos hombres y una mujer) que iban como pasajeros en el bus murieron tras el violento impacto.

Las autoridades informaron que otros 12 pasajeros fueron remitidos al Hospital Pablo Tobón Uribe, Clínica del Norte, donde están siendo atendidos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad