Esto es lo que hay detrás del video de “TQG”, lo nuevo de Karol G y Shakira

◉ Son 3 minutos y 36 segundos donde el dúo “Triple M” le canta al desamor y al despecho.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA OPINIÓN

Después de 12 horas de estar disponible, el video oficial de la canción “TQG” (Te Quedó Grande) de Karol G en colaboración con Shakira suma más de 16 millones de reproducciones en YouTube y en Colombia ocupa la tendencia número uno de popularidad en esta plataforma.

Son 3 minutos y 36 segundos donde el dúo “Triple M” le canta al desamor y al despecho, pero desde la resiliencia, desde la otra orilla en la que ahora están luego de atravesar unas polémicas y frustradas relaciones sentimentales.

El productor encargado de este sencillo que promete ser uno de los éxitos musicales del 2023 fue el paisa Ovy On The Drums, quien además ha acompañado a la Bichota en la producción de otros temas importantes en su carrera como “Provenza”, “Tusa”, “Mamiii” y “Love With A Quality”. Por su parte, el director del videoclip fue el español Pedro Artola.

La interpretes de “TQG” son miradas detrás de monitores por todo el mundo. Y es que el drama de Carrey muestra la vida de Truman, el protagonista de un ‘reality show’ que es transmitido desde su nacimiento sin que él sepa que vive entre actores e historias fabricadas.

De igual forma la escena final, la de las escaleras, hace referencia a una escena de la misma película.

Otro aspecto del video que algunos seguidores están comentando en las redes sociales es la similitud de los movimientos de Shakira y Karol G con otras colaboraciones en las que participó la barranquillera: con Beyonce en “Beautiful Liar” en el año 2006 y con Rihanna en “Can’t remember to forget you” en 2014.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad