Cavecol realizó comité para el análisis del entorno binacional

◉ El evento inició con la significativa ponencia: “El valor sobre la Reforma Tributaria en Colombia“

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CAVECOL

El pasado martes 08 de febrero de 2023, se llevó a cabo un Comité Ampliado de Análisis de Entorno Binacional y Legal de forma presencial y virtual en las oficinas de nuestros Afiliados, InterJuris, que contó con dos muy interesantes exposiciones sobre el valor sobre la Reforma Tributaria en Colombia y la agenda legislativa de la Asamblea Nacional de Venezuela para el año 2023.

El evento inició con la significativa ponencia: “El valor sobre la Reforma Tributaria en Colombia“ llevada a cabo de forma virtual desde el país vecino por el Dr., Carlos Augusto Chacón, Abogado, Director Ejecutivo del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olozaga, catedrático universitario, conferencista nacional e internacional y analista en medios de comunicación. Durante la ponencia hubo importantes intervenciones de la Lic., Alba Isabel García, Coordinadora de Proyectos del Instituto de Ciencia Política Hernán Echavarría Olozaga en Colombia.

La reunión continuó con la relevante ponencia: “¿Qué esperar de la agenda legislativa de la Asamblea Nacional en 2023?” por el Dr. Carlos García Soto, Abogado, especialista en Derecho Constitucional, Administrativo y en Regulaciones económicas aplicables a empresas nacionales y extranjeras, socio de nuestra empresa Afiliada LEGA Abogados.

Como moderadores de la actividad estuvieron los Dres. Ángel Meléndez Cardoza y Faustino Flamarique, coordinadores de ambos Comités, quienes interactuaron con las preguntas e inquietudes del público que se dio cita de forma presencial y virtual.

También contamos con la participación del presidente de Cavecol, Dr. Luis Alberto Russián, quien compartió importantes datos complementarios sobre estos relevantes temas y proyecciones de ambos lados de la frontera.

Cavecol agradeció a los ponentes, a los coordinadores de los Comité Legal y de Entorno Binacional, Dr. Ángel Meléndez Cardoza y Dr. Faustino Flamarique y a todas las personas que participaron en este encuentro

Miembros participantes del encuentro. Foto. Cavecol

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad