FRONTERA | ¿Qué pasó en la fiesta donde encontraron a 103 menores colombo-venezolanos?

◉ El evento se desarrollaba en una casa finca ubicada a escasos metros de Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Las autoridades encontraron en una fiesta electrónica a ciento tres menores de edad colombo venezolanos en una fiesta electrónica en el sector de La parada, en el municipio de Villa del Rosario.

El comandante de la policía metropolitana coronel Juan Carlos García dijo a la estación Caracol Radio que “en una casa de alquiler vacacional, en una fiesta clandestina, hemos encontrado este tipo de fiestas se vienen desarrollando en la zona semi rural del área metropolitana”.

Explicó el oficial que “a través del patrullaje y colaboración de los ciudadanos logramos encontrar 103 niños adolescentes con edades entre 11 y 17 años”.

Indicó además que allí en el lugar “se encontraron estupefacientes, cocaína, clonazepam, tusi, marihuana, y alcohol”.

Señaló que en ese lugar se encontraron cinco personas y “queremos hacer un llamado a los padres de familia para tener control y autocuidado de los menores de edad frente a lo que esto significa”.

En el procedimiento se restablecieron los derechos a 13 adolescentes y 90 de ellos fueron entregados a sus padres de familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad