María Corina: «Los espectáculos dantescos que están de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar»

◉ Machado llamó a combatir la campaña de desmoralización del régimen de Maduro, así como a organizarse para exigir el voto manual de las primarias opositoras

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La dirigente opositora venezolana, María Corina Machado, indicó en un mensaje de año nuevo que están listos para tomar el relevo y lograr el cambio político que necesita el país.

«Nos han ido forjando para estos momentos. Las ilusiones, los desengaños, las caídas y las levantadas nos han ido preparando, como a ninguna generación anterior, para tomar el relevo», sostuvo Machado, a través de un video difundido en redes sociales.

La opositora hizo un llamado a los venezolanos dentro y fuera del país para luchar por la libertad y asumir las desilusiones como parte de un proceso de preparación para el futuro cercano.

También reafirmó su compromiso por lograr un cambio político real y dijo hacer «todo lo que está en sus manos para que tú puedas elegir libremente ese nuevo liderazgo y que lo hagamos juntos».

Expresó que existe una necesidad de acabar con la «falsa oposición» para poner fin al régimen de Nicolás Maduro. «Los espectáculos dantescos que están de lado y lado, aunque nos asqueen, no nos pueden paralizar», precisó.

Machado también llamó a combatir la campaña de desmoralización ejecutada por el régimen de Maduro, así como a organizarse para exigir el voto manual de las primarias opositoras.

Destacó que el 2024 se encuentra «a la vuelta de la esquina». Sin embargo, expresó que «tenemos muchos años denunciando todos los fraudes del régimen, por lo tanto sabemos lo que tenemos que hacer y te necesitamos».

Sobre esto, recordó que los socios y cómplices del Estado reconocen esa realidad y que brindan apoyo para evitar estas denuncias. Para la opositora existe esperanza de que el cambio en Venezuela se logre, pues ahora hay mayor preparación tras muchos años de lucha política.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad