Inaugurada Oficina de Transporte Internacional en la frontera

◉ El proposito de la Oficina de Transporte Internacional es poder garantizar el intercambio comercial binacional entre ambos países donde se tramitarán diferentes documentos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIA AL DÍA

El Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) publicó en su cuenta de twitter la inauguración de la Oficina de Transporte Internacional, en el Puente Fronterizo Atanasio Girardot, ubicado en la frontera entre Colombia y Venezuela.

La nueva oficina permitirá garantizar «el control y la supervisión del transporte terrestre que transite por el paso fronterizo».

El proposito de la Oficina de Transporte Internacional es poder garantizar el intercambio comercial binacional entre ambos países se tramitarán diferentes documentos.

Entre ellos se encuentra, el permiso originario de servicio a operadores de transporte de personas venezolanas y el permiso complementario otorgado a operadores de transporte de carga colombianos para poder circular por el territorio nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad