Este 7 de enero activarán rutas de transporte público binacional entre Cúcuta y Venezuela

◉ Los llamados metrobuses de Venezuela serán reactivados para cubrir las rutas San Antonio, Villa del Rosario, Cúcuta; Ureña y Cúcuta; y San Cristóbal – Cúcuta

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIA AL DÍA

La apertura de las fronteras entre entre Venezuela y Colombia reactivará el transporte binacional que por siete años estuvo paralizado tras la ruptura de relaciones diplomáticas entre ambos países.

Según, se pudo conocer que los llamados metrobuses de Venezuela serán reactivados para cubrir las rutas San Antonio, Villa del Rosario, Cúcuta; Ureña y Cúcuta; y San Cristóbal – Cúcuta.

Estas rutas de transporte binacional estarían operando a partir de este 7 de enero.

Las líneas que prestarías el servicio son: Expresos Bolivarianos, Cinco Puestos, Líneas Fronteras Unidas, Líneas Venezuela y Quinta República empiezan a operar la ruta San Cristóbal – Cúcuta desde el Terminal de Pasajeros de La Concordia.

Por su parte el diario La Nación del Táchira, publicó que al menos 18 unidades de Expresos Bolivarianos estarán operativas para cruzar el puente internacional Atanasio Girardot, por lo que este viernes, un grupo de unidades se dirigió a la ciudad de Cúcuta, en Colombia, para cumplir con la revisión tecnomecánica y adquirir el SOAT, seguro que exigen en el vecino país.

Es de hacer notar, que según las leyes colombianas las unidades con más de 20 años de operatividad no podrán circular, ni prestar servicio de transporte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad