Amanda Dudamel llegó a Venezuela: Así fue recibida en Maiquetía y sus primeras palabras

◉ Asimismo, aseguró que a pesar de no haber ganado el Miss Universo fue un triunfo quedar como primera finalista en el concurso

EL VENEZOLANO COLOMBIA | AL NAVÍO

– La venezolana Amanda Dudamel arribó este lunes a Venezuela tras su participación en el Miss Universo donde quedó de primera finalista

«Estoy feliz de estar aquí en Venezuela nuevamente. Gracias por estar acá en este recibimiento tan especial», indicó ante un grupo de periodista.

Asimismo, la reina de belleza expresó que tenía mucha ilusión por pisar su tierra otra vez.

«Quiero compartir con ustedes toda esta alegría que siento. Eso es lo que tenemos que sentir alegría y orgullo que Venezuela triunfó en el Miss Universo«, señaló.

«Una de las cosas que digo es que si hubiera ganado, no tendríamos la oportunidad de celebrar tan cerca con nuestra gente como ahora», comentó la semana pasada en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy.

Asimismo, aseguró que a pesar de no haber ganado el Miss Universo fue un triunfo quedar como primera finalista en el concurso.

«Al inicio era muy confusa la participación en un certamen de belleza internacional. Por primera vez no sabía que estaba bien y que estaba mal. ¿Sabes qué? Aquí lo que importa es que me lo disfruté. Por mi parte, siento que no faltó algo. Lo he conversado con mi familia, es un certamen de belleza. Ahí estábamos en manos del jurado y fue su opinión la que definió quién ganaba y quién no. Yo me siento al día de hoy ganadora, realmente, porque no me quedó nada por dentro«, indicó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad