Así ACNUR y Home Burgers promueven la solidaridad hacia venezolanos en Colombia

◉ Esta alianza suma una nueva voz para respaldar la integración de la población venezolana en el país y llama a una acogida solidaria

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ACNUR

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, a través de su campaña Somos Panas Colombia, y la cadena de restaurantes Home Burgers se unieron en un mensaje que promueve a Colombia como hogar que acoge a la población refugiada y migrante venezolana.

Más de 100 mil servilletas se dispusieron en todos los restaurantes de Home Burguers con el mensaje: ‘Hagamos sentir en casa a quienes tuvieron que dejar su hogar. Reconozcámonos entre colombianos y venezolanos’

“Queremos que Home Burgers sea la segunda casa de nuestros clientes y de nuestros empleados. Somos fieles a nuestra convicción de no discriminar por orientación sexual, género, sexo y mucho menos por nacionalidad. Aquí no rechazamos, por el contrario, acogemos e invitamos a quien lo necesite para que sea parte de nuestro equipo, y esto incluye a venezolanos residentes en nuestro país”, expresó Pablo Vélez, Gerente Administrativo de Home Burgers.

Con esta campaña, esta empresa colombiana se suma a las voces que desde distintos sectores están aportando en la integración socioeconómica de la población venezolana en el país.

“Para ACNUR es gratificante saber que empresas como Home Burgers le apuestan a la integración entre colombianos y venezolanos. Su voz es importante para fortalecer el mensaje de hacer sentir en casa a quienes han tenido que abandonarlo todo y están construyendo aquí un nuevo futuro. Esta es una apuesta no solo por su bienestar, sino por el bienestar de todos, como sociedad”, sostuvo Rocío Castañeda, Oficial de Información Pública de ACNUR en Colombia.

Home Burgers es una empresa colombiana que nació a finales de 2015 como un emprendimiento de 4 amigos, dedicada a la elaboración de hamburguesas clásicas. Actualmente cuenta con 35 puntos de venta en las ciudades de Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cartagena.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba