Bogotá: Planes culturales y deportivos tiene la Alcaldía para todos este 10 de diciembre

◉ Se tienen preparadas, conciertos, obras de teatro, carrera atlética y encuentros barriales hacen de la capital el mejor destino para esta navidad

EL VENEZOLANO COLOMBIA| BOGOTÁ.GOV.CO

La Alcaldía de Bogotá invita a la ciudadanía para que participe en las diferentes actividades navideñas que se tienen preparadas para este sábado 10 de diciembre: conciertos, obras de teatro, carrera atlética y encuentros barriales hacen de la capital el mejor destino para esta navidad.

Los más pequeños no se pueden perder la obra artística ´La Liga Súper Criolla´, que se presentará en el parque Ciudad Montes, localidad de Puente Aranda, a las diez de la mañana, y en la que se ratifica el valor de la amistad, el perdón y la reconciliación, sentimientos y actos propios de la época navideña.

La carrera atlética Bogotá Brilla 5K será la oportunidad perfecta para que cuatro mil deportistas disfruten de luces, música y alegría, los participantes podrán asistir con sus familias, quienes además de ser espectadores podrán redescubrir el pulmón verde de Bogotá, el parque Simón Bolívar, donde transcurrirá el encuentro deportivo.

La plaza fundacional de Bosa, entre las ocho de la mañana y las dos de la tarde, será escenario del evento artístico y cultural ´La Bosa No Contada´, en el que a través de la narración las familias asistentes conocerán la historia de esta localidad.

Los parques barriales de Villa Mayor, Los Naranjos y Taller El Ensueño también serán escenarios de encuentro en esta época navideña, razón por la cual el Instituto Distrital de Recreación y Deporte – IDRD ofertará actividades recreativas para grandes y chicos, en un horario de cuatro de la tarde a siete de la noche.

PARA FAMILIAS AMANTES DEL ROCK

Para aquellas personas y familias amantes del rock, el plan es en el Bronx Distrito Creativo, donde la mesa de Rock Distrital desde las once de la mañana realizará la actividad ´Circuito Techotiva Vol. 3´.

Por su parte, la Fundación Gilberto Álzate Avendaño – FUGA, invita a la ciudadanía en general a participar en el taller de origami, en el que los participantes podrán elaborar objetos decorativos para el árbol de navidad. La actividad se realizará en El Muelle de la FUGA, calle 10 # 3 – 16, a partir de las nueve de la mañana.

CINE BAJO LAS ESTRELLAS

A las seis de la tarde, también en La FUGA, se proyectará el documental ¿Quién gobierna al río Atrato?, esta proyección permitirá que los asistentes disfruten del séptimo arte bajo las estrellas.

Precisamente, los amantes del cine no pueden faltar a las proyecciones de la edición 20 del Festival de Cortos de Bogotá ´Bogoshorts´, que el día de mañana se realizará en la Biblioteca Pública El Tintal – Manuel Zapata Olivella, desde las dos de la tarde.

Los conciertos -presentes en la agenda navideña- se realizarán en diferentes lugares de la capital, ´Literamusa´ en la Biblioteca Pública Perdomo Soledad Lamprea, desde las tres de la tarde; ´Concierto de Navidad Jazzy C´ en el teatro El Ensueño, ubicado en la transversal 70 D # 60 – 90, a partir de las siete de la noche. La Orquesta Filarmónica de Bogotá estará en el Auditorio Fabio Lozano, carrera 4 # 22 – 61 desde las cuatro de la tarde.

Recuerde que la magia de la navidad se vive en Bogotá, toda la información de la agenda decembrina consúltela en www.bogota.gov.co/agendabogota.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad