Netflix: estas son las películas navideñas de 2022 para ver en la plataforma

◉ Le presentamos una lista de producciones que puede disfrutar en estas vacaciones de fin de año

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Llegó diciembre y con él la Navidad, una fecha muy esperada por millones de personas alrededor del mundo. Y esta temporada no solo llena los hogares de árboles, pesebres y guirnaldas sino que permite acceder en las plataformas de contenidos a un gran catálogo de películas navideñas, un género que siempre será todo un clásico entre las familias en esta época.

Netflix no es la excepción, el servicio de contenido en streaming por suscripción más usado en el mundo –con más de 223 millones de usuarios- presentó para este fin de año una lista de novedades cargada del espíritu navideño.

Le contamos cuáles son las nuevas producciones que puede encontrar dentro de la plataforma y que le permitirán disfrutar de esos días de descanso decembrino junto a su familia, amigos y seres queridos.

1. ‘Navidad de golpe’

Esta producción no solo le ayudará a los espectadores a reencontrarse con la magia de la Navidad, sino que también les permitirá ver uno de los regresos al cine de la actriz Lindsay Lohan, quien protagoniza junto a Chord Overstreet (recordado por su papel de Sam Evans en la serie ‘Glee’) esta comedia romántica navideña.

En la película, Lohan interpreta a una heredera caprichosa quien en los días previos a Navidad queda al cuidado de un hombre viudo junto a su hija. El largometraje ya está disponible en la plataforma.

2. ‘Navidad contigo’

Las comedias románticas son un clásico en esta época del año. En esta ocasión, podrá disfrutar de la historia de una cantante pop que encuentra en un lugar inesperado la inspiración para sacar su próximo éxito musical de Navidad. La película cuenta con las actuaciones de Aimee García y Freddie Prinze Jr.

La producción ya se encuentra habilitada en la plataforma, fue estrenada el pasado 17 de noviembre.

3. ‘Entregas navideñas’

Netflix lanzó esta comedia con Monika Frajczyk y Piotr Pacek, quienes le dan vida a la historia de una mensajera y su cliente, los cuales tienen una carrera contra el reloj para poder entregar todos los regalos de Navidad a los destinatarios después de sufrir un sabotaje.

Ya puede disfrutar de la producción dentro de Netflix, ya que su estreno fue el pasado 6 de diciembre.

4. ‘El diario de Noel’

Este drama muestra la historia de una mujer que busca a su madre biológica y se encuentra con un novelista que vista la casa de su infancia en Navidad y descubre entre los papeles un diario que guarda varios secretos. Este filme es protagonizado por Justin Hartley, recordado por su participación en la serie ‘This Is Us’; Barrett Doss y Essence Atkins.

Ya está disponible en la plataforma de streaming, pues fue estrenada el 24 de noviembre.

5. ‘Scrooge: Cuento de Navidad’

Y esta selección no podía dejar por fuera una opción animada, que conquiste los corazones de los grandes y los pequeños. Netflix presenta la película ‘Scrooge: cuento de Navidad’ que recoge la historia del miserable Ebenezer Scrooge, quien tendrá solo una noche para poder enfrentar a su pasado y salvar el futuro. Esta producción cuenta con las voces de afamados actores como Jonathan Pryce, Olivia Colman y Luke Evans.

La película ya está en la plataforma desde el pasado 2 de diciembre.

Otras producciones navideñas en Netflix

Pero esas no son las únicas opciones si quiere dedicar su tiempo libre a ver películas navideñas, en Netflix también podrá encontrar otras producciones como ‘El Grinch’ (2000), ‘Una Navidad de locos’ (2004), ‘Shrekete Feliz Navidad’ (2007), ‘El origen de los Guardianes’ (2012), ‘Fiesta de empresa’ (2016), ‘Navidades por encargo’ (2018), ‘La estación de la felicidad’ (2020), ‘Navidad extraterrestre’ (2020), entre otras.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad