Gran jornada de empleabilidad en Bosa: hay más de 2.000 vacantes disponibles

◉ Esta jornada se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Participación de Bosa a partir de las 8:00 a.m

EL VENEZOLANO COLOMBIA | ALERTA BOGOTÁ

Este 13 de diciembre la Agencia Distrital de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico, con el apoyo de la Alcaldía Local de Bosa, realizará la Jornada Integral de Empleo, con 2.300 puestos de trabajo dirigidos a profesionales, técnicos, tecnólogos y operativos.

Esta jornada se desarrollará en las instalaciones de la Casa de la Participación de Bosa a partir de las 8:00 a.m., y contará con la participación de 17 empresas como: OS ingeniería, Pollos El Cacique, Casa Limpia, Mentius Procesos Amigables, Seguridad Superior, Gi Group Holding, Serviases, entre otras.

Las personas interesadas solo deberán asistir a la jornada, llevar su documento de identidad y su hoja de vida para poder aplicar a las ofertas a las siguientes vacantes disponibles:

Cargos operativos

Personal para Call Center Business Process Outsourcing (BPO), con inglés avanzado

Auxiliares de carnes

Operarios de cultivo de flores

Cargos técnicos y tecnólogos

Personal para tecnologías de la información

Personal para Call Center Business Process Outsourcing (BPO), con inglés avanzado

Cargos profesionales

Contadores

De igual manera, los ciudadanos y ciudadanas asistentes recibirán asesoría gratuita con la Ruta de Empleabilidad de la Agencia Distrital de Empleo, para mejorar su perfil laboral.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad