Elegida la nueva Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá 2023-2026

◉ Con un total de 1.247 votos, los empresarios que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CCB

Con un total de 1.247 votos, los empresarios que hacen parte del Círculo de Afiliados de la Cámara de Comercio de Bogotá, eligieron a los nuevos miembros de la Junta Directiva por un período de cuatro años, que inicia en el mes de enero de 2023. 

La Junta Directiva de la Cámara de Comercio de Bogotá está integrada por doce (12) miembros principales con sus respectivos suplentes, de los cuales ocho (8) son elegidos por los comerciantes y cuatro (4) son delegados por el Gobierno Nacional. 

Las elecciones se realizaron en las 10 sedes que la Cámara de Comercio de Bogotá tiene en la Ciudad y la Región. De las 15 listas que participaron, la nueva Junta Directiva quedó conformada por las siguientes empresas:

9b7624a70201-miembrosJunta2023-2026.PNG

Así mismo, los afiliados eligieron como firma de Revisoría Fiscal a KPMG S.A.S.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad