César Pérez Vivas desde Táchira: “La devaluación del bolívar es inducida y dirigida por Maduro”

◉ La mega devaluación que ha experimentado el bolívar está inducida y dirigida por Nicolás Maduro

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA CPV

Desde San Cristóbal, César Pérez Vivas, precandidato presidencial, invitó a los venezolanos a sumarse en apoyo a su proyecto político y ciudadano que -afirma- servirá para lograr un cambio socio-económico, reestablecer la democracia y el Estado de derecho en el país.

En un evento de la democracia cristiana tachirense, hizo referencia a la fuerte devaluación del bolívar en las últimas semana, una depreciación -frente al dólar- “que impacta negativa y directamente a los ciudadanos” al incrementar la tasa de inflación y el costo de alimentos y medicina.

“Maduro dice que va a derrotar el dólar criminal, pero los venezolanos estamos claros que el único criminal que existe en Venezuela es el mismo gobierno», sostuvo. Frente a un nutrido número de dirigentes tachirenses y simpatizantes del movimiento Concertación Ciudadana, aseguró: “Voy a ser el presidente que va a poner orden en la política monetaria, que va a poner orden en la política fiscal, que va a garantizar el equilibrio para que el salario vuelva a recuperarse en Venezuela”.

Desde su punto de vista, la mega devaluación que ha experimentado el bolívar está inducida y dirigida por Nicolás Maduro con la creación de dinero inorgánico: “Él es el único responsable de esta grave crisis económica que atraviesa Venezuela”, reiteró.

“VENEZUELA NO SE HA ARREGLADO NADA”

Pérez Vivas recordó que la mayoría de los venezolanos viven en pobreza o pobreza extrema, tienen problemas para acceder a alimentos, medicamentos y servicios de salud: “Voy a ser el candidato que va a derrotar al hambre y la miseria que nos está dejando Nicolás Maduro. Hoy nuestro país está sufriendo las consecuencias de la acción criminal de este régimen”, reiteró.

Candidato de todos

Más adelante, Pérez Vivas repitió que será el candidato de todos los venezolanos que aspiran un cambio positivo y democrátrico para el país. Destacó que hoy todos los partidos opositores están intervenidos y divididos.

Dijo, además, que es el candidato de los venezolanos, “no importa si alguien simpatiza con Acción Democrática, Copei, o son chavistas disidentes, independientes y de otra organización política. En este momento Venezuela no necesita de un partido, sino de la unión de todos los venezolanos para sacar a Nicolás Maduro del poder”.

“Entendamos que aquí no está en juego una estructura política opositora, sino Venezuela entera. Vamos a quitar los colores de los partidos y ponemos al frente de nuestra bandera tricolor para lograr que nuestro país cambie. Y va a cambiar”, aseguró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad