Libro: Carlos Andrés Pérez, el presidente que murió dos veces

◉ Este libro, exhaustivo y detallado, contiene secretos y revelaciones indéditas sobre la vida del dos veces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez (CAP)

EL VENEZOLANO COLOMBIA

En la agradable tarde de este viernes, tuvo lugar en el Museo de la Diáspora Cubana, en Coral Gables, la presentación del libro Carlos Andrés Pérez, el presidente que murió dos veces del político venezolano Antonio Ledezma, en una muy cuidada edición de la Editorial Almuzara.

Este libro, exhaustivo y detallado, contiene secretos y revelaciones indéditas sobre la vida del dos veces presidente de Venezuela, Carlos Andrés Pérez (CAP), un estadista visionario que pretendió modernizar la economía y el sistema político del país y logró derrotar dos alzamientos castenses, pero que terminó siendo víctima de una conspiración cívico-militar integrada por personajes frustrados y vengativos que no repararon en las fatídicas consecuencias que sobrevendrían.

Antonio Ledezma, quien fue Gobernador y Alcalde Metropolitano de Caracas y que compartió vivencias con el protagonista de esta obra, ofrece a los lectores de este libro el retrato vivo y veraz de un hombre cuya reivindicación no cabe demorar `por más tiempo.

“Una exploración íntima que va más allá de los documentos oficiales y de los periódicos de la época buceados en las hemerotecas”, Sergio Ramírez.

Presentación del libro

La presentación del libro tuvo lugar en el Museo Americano de la Diáspora Cubana, cuyo presidente es el abogado y activista cubanoamericano Marcell Felipe.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad