«Mesa de diálogo entre Psuv y oposición debe contar con representantes de la juventud venezolana»

◉ Lo dijo el Secretario General del partido Centro Democrático de Venezuela (PCD) Yandir Loggiodice. "Se han olvidado de la grave crisis que hoy vive la juventud migrante venezolana"

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Por: Martín Flores Araujo

El Secretario General del partido Centro Democrático de Venezuela, Yandir Loggiodice expresó en una entrevista ofrecida a El Venezolano Colombia, que la mesa de diálogo que está conformada por representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Plataforma unitaria por la oposición venezolana, debe contar representantes de la juventud venezolana.

“De todo se está hablando en esa mesa de negociación, pero, se olvidaron de los jóvenes que están detenidos aún, que son presos políticos, de los miles de jóvenes que han abandonado la frontera venezolana para luchar por un sueño en otras latitudes. Hoy en esa mesa de negociación no existe un representante que pueda ser vocero de la juventud venezolana y se encargue de llevar los problemas a esa mesa”, agregó Loggiodice.

El también presidente de la Fundación Jóvenes con Corazón de Guerrero indicó que en la mesa se están tratando problemas de índole políticos, pero que todos se han olvidado de la grave crisis que vive la juventud migrante, de los cuales, de los más de 6 millones, al menos 3 millones son jóvenes que están huyendo de la grave crisis que vive Venezuela.

 “En esa mesa de negociación están una vez más jugando con los sueños de los jóvenes, pero en ningún momento lo están tomando en cuenta”.

El dirigente reiteró que es clave tener un representante de la juventud venezolana en la mesa de negociación «para poder garantizar a los jóvenes venezolanos que se han ido del país, una estabilidad mediante un convenio internacional en los países que son receptores de la migración venezolana».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad