Empresarios colombianos y venezolanos se reúnen en residencia del embajador de Colombia en Venezuela Armando Benedetti

◉ En la reunión se intercambiaron ideas sobre el futuro del comercio binacional entre Colombia y Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA | Por: Martín Flores Araujo

El embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, indicó a través de su cuenta en Twitter, la recepción ofrecida en su residencia en Caracas con más de 70 empresarios de Colombia y Venezuela, con quienes compartieron sobre fortalecerlos como socio estratégicos en las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

“Nos emociona la confianza que se está generando entre empresarios colombianos y venezolanos para reactivar el comercio binacional. Recibimos a más de 70 de ellos en la residencia con quienes hablamos de fortalecernos como socios estratégicos”, expresó Benedetti.

Este miércoles 23, realizaron en Caracas una misión exploratoria y comercial entre Colombia y Venezuela, siendo organizada por la Federación Nacional de Comerciantes de Colombia, (FENALCO) y la patronal venezolana Fedecámaras, prestando apoyo en la organización del evento.

Benedetti, agregó en el encuentro participaron empresarios de las industrias inmobiliarias, aseo, plástico y caucho, agroindustrial, químico, entre otras empresas presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba