Denuncian que alcalde de Cúcuta no aprueba ingreso de vehículos venezolanos

◉ El ex alcalde Donamaris Ramírez hace el llamado a la apertura total de frontera

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Exalcalde Donamaris Ramírez denuncia que el alcalde de Cúcuta no permite el ingreso de vehículos venezolanos

El exalcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez culpó al alcalde de la ciudad de Cúcuta de la demora en la reapertura vehicular particular y de servicio público en la frontera colombo venezolana.

El dirigente político dijo que “las trochas se han convertido en una cacería que no se puede llegar a solucionar si no se funciona el paso de camiones, inicialmente”

Los venezolanos necesitan que nosotros les podamos proveer y necesitan ese movimiento de carga, pero esto se complementa con el paso de vehículos, sino se da el paso de vehículos van a seguir existiendo las trochas.

“Colombia lo quiere, Venezuela lo quiere, pero el alcalde de Cúcuta no lo quiere. Funcionarios del gobierno de nuestro país que no estoy autorizado para dar sus nombres, funcionarios del alto nivel que han estado hablando con el alcalde y el ha manifestado que él no está dispuesto a abrir el paso de los vehículos venezolanos a Cúcuta” dijo el líder político.

Y agregó que “esto nos puede preocupar a todos, pero si se planifica y se organiza el ingreso podemos avanzar. Tomar acciones, definir una ruta especial para este propósito”.

Se intentó contactar al alcalde Jairo Yáñez, pero no respondió su teléfono celular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad