César Pérez Vivas y María Corina Machado abogan por una primarias abiertas y transparentes

◉ César Pérez Vivas compartió la reunión mediante un mensaje en Twitter en el que publicó una fotografía con María Corina Machado

EL VENEZOLANO COLOMBIA | UNIDAD DE MEDIOS CPV

Los precandidatos presidenciales María Corina Machado (Vente Venezuela) y César Pérez Vivas (ConcertaciónbCiudadana) se reunieron este jueves en Caracas para discutir sobre las condiciones necesarias para unas elecciones primarias limpias y transparentes.

César Pérez Vivas compartió la reunión mediante un mensaje en Twitter en el que publicó una fotografía con María Corina Machado.

“Celebramos un encuentro cordial (…) en pro de unas primarias abiertas y transparentes donde la decisión esté en manos de los ciudadanos”, aseguró el exgobernador del Táchira.

El encuentro responde a un proceso de conversaciones que César Pérez Vivas viene sosteniendo con diversos factores democráticos en la construcción de una unidad nacional e impulsar un proceso de primarias abierto y transparente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad