Cavecol asiste al «Cúcuta Digital Valley 2022»

◉ Esta cuarta versión del Cúcuta Digital Valley, es un encuentro que se ha convertido en el evento de tecnología e innovación más importante del oriente colombiano 

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CAVECOL

Durante los días 16 y 17 de noviembre, una delegación de CAVECOL conformada por el Presidente de Junta Directiva, Dr. Luis Alberto Russián, y el Presidente Ejecutivo, Lic./Esp. Carlos Luna Ramírez, está presente en Cúcuta participando en el Digital Valley 2022, evento organizado por el Clúster del Sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), de Norte de Santander – NORTIC y la Cámara de Comercio de Cúcuta (CCC).

Esta cuarta versión del Cúcuta Digital Valley, es un encuentro que se ha convertido en el evento de tecnología e innovación más importante del oriente colombiano y que reúne a los sectores de tecnologías de la información, innovación y la comunicación, sectores relevantes de la economía regional como la agroindustria, el turismo, el estado, la salud, el mineroenergético, el social, entre otros.

Este año, lleva por tema “Somos Frontera: Nos conectamos y avanzamos. La tecnología nos une” cuentan con invitados especiales de Colombia y Venezuela, que estarán abordando los siguientes ejes temáticos:

 Empresa & Sociedad Digital: internacionalización, inteligencia artificial, blockchain para el desarrollo de las empresas y el estado, tecnologías que desarrollan el marketing y las comunicaciones.

• Travel Tech: mejores experiencias a turistas y sector turismo mediante la tecnología.

 AgroTech: soluciones innovadoras para el desarrollo agroindustrial.

• HealthTech: innovación y tecnologías para el sector salud.

 EnergyTech: innovando en el sector minero-energético.

 FinTech: innovación tecnológica y digital en las finanzas.

• EduTech: innovando procesos de aprendizaje, tecnologías educativas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad