Cabello sobre las presidenciales: «Si el CNE dice que son en mayo de 2023, estamos listos»

◉ En las últimas semanas diversos voceros chavistas, incluido el propio Nicolás Maduro, han instalado la posibilidad de que sea modificado el calendario electoral

EL VENEZOLANO COLOMBIA | MONITOREAMOS

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, insistió este jueves 3 de noviembre en un posible adelanto de las elecciones presidenciales previstas para el año 2024.

“Nosotros estamos listos. Si el CNE dice que las elecciones son en mayo del año que viene, el PSUV está listo”, aseguró durante un acto de juramentación de las estructuras del PSUV en Mérida.

En las últimas semanas diversos voceros chavistas, incluido el propio Nicolás Maduro, han instalado la posibilidad de que sea modificado el calendario electoral.

El debate ha provocado diferencias internas en la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE), cuyo presidente, Pedro Calzadilla, regañó al rector Enrique Márquez por pronunciarse en contra de un posible adelanto de la elección.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad