“Trabajaremos por una migración más humana”: Fernando García Manosalva, Nuevo Director de Migración Colombia

◉ Una migración humana, que garantice un paso fronterizo digno, para nacionales y extranjeros, serán los pilares sobre los que se edificará el nuevo modelo de Migración Colombia

EL VENEZOLANO COLOMBIA | MIGRACIÓN COLOMBIA

Durante su primera visita oficial como Director General de Migración Colombia, al departamento de Norte de Santander, Fernando García Manosalva, anunció el nuevo enfoque que tendrá la autoridad migratoria colombiana para los próximos cuatro años.

Una migración humana, que garantice un paso fronterizo digno, para nacionales y extranjeros, serán los pilares sobre los que se edificará el nuevo modelo de Migración Colombia.

“Nuestra labor es garantizar los Derechos Humanos de colombianos y venezolanos en el paso fronterizo. Tenemos que trabajar por garantizar el acceso a la salud, la educación y, especialmente, por dar un trato digno a personas vulnerables. En otras palabras, estamos hablando de lo que queremos que sea Migración Colombia en estos cuatro años: una migración humana, que garantice un paso fronterizo y control dignos. Vamos a avanzar en la regularización de la movilidad transfronteriza”, afirmó García Manosalva.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad