MCM: «Estoy convencida de que a estos criminales los podemos sacar»

◉ "Aquí hay que poner los pies en la tierra y entender que el régimen le ha declarado la guerra a los venezolanos y nosotros no nos podemos quedar de brazos cruzados"

Por: José Ramón Villalobos

María Corina Machado, coordinadora del partido Vente Venezuela y precandidata a las elecciones primarias de la oposición aseguró en entrevista para El Venezolano Hoy con José Ramón Villalobos que tiene una estrategia «para cambiar» el Consejo Nacional Electoral CNE si es elegida como la abanderada para medirse frente al chavismo en los comicios presidenciales de 2024.

También indicó que por el momento dichos planes no pueden revelarse y que ella y su equipo están trabajando para enfrentarse a los retos que vienen próximamente.

«Nosotros no vamos a revelar todas las acciones y estrategias que hemos diseñado y que estamos trabajando de cara a los enormes desafíos que nos esperan. Lo que sí le voy a garantizar a los venezolanos, es que nosotros no vamos a permitir que nos arrebaten la mayoría y la victoria de un país que quiere vivir en libertad», expresó Machado.

Apostar por la gente decente y trabajadora del país
La coordinadora de Vente Venezuela apuntó que en esta oportunidad se debe ir a unas elecciones porque el régimen de Nicolás Maduro, le ha declarado una guerra, a los venezolanos y por ello, no se puede permitir que terminen de destruir el país.

«Yo le digo a los venezolanos que jamás me voy a rendir y estoy convencida de que a estos criminales los podemos sacar. ¿Cómo sacarlos? Usando sus propias herramientas. Hay que hacer un enorme movimiento de la gente buena, de la gente decente que está dentro de Venezuela y afuera, vamos a construir una fuerza de movimiento ciudadano para asegurarnos de que lo que el régimen se plantea para el año 2024 no ocurra», declaró.

Agregó que, durante estos 20 años de chavismo, la oposición venezolana subestimó al régimen, pero aclaró que tiene «mucha» confianza en el criterio de la sociedad del país para lograr un cambio en Venezuela.

Algunas frases destacables:

«Aquí hay que poner los pies en la tierra y entender que el régimen le ha declarado la guerra a los venezolanos y nosotros no nos podemos quedar de brazos cruzados»

«Tenemos claro que si esto continúa Venezuela va a terminar de destruirse completamente. Aquí hay una generación de niños que está creciendo sin comida, sin salud, sin educación y sin mamá. Para que una persona cruce el infierno del Darién, sabiendo lo que le espera, hay que pensar el infierno que es la vida aquí»

Moderador: José Ramón Villalobos, Director de @elvenezolanoco

Transmisión conjunta: entre @elvenezolano_news@elvenezolanohou@elvenezolanop

#elvenezolanocolombia
#mariacorinamachado
#eleccionesprimarias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad