Falleció el rector de la Ucab, el padre Francisco José Virtuoso

◉ Desde octubre de 2010 desempeñó el cargo de Rector de esa universidad

EL VENEZOLANO COLOMBIA | LA PATILLA

Falleció en Caracas a los 63 años de edad, el rector de la Universidad Católica Andrés Bello (Ucab), el sacerdote jesuita Francisco José Virtuoso Arrieta.

La institución anunció el deceso a través de su cuenta en la red social Twitter: “Estimados miembros de la comunidad ucabista, cumplimos con el penoso deber de notificar el fallecimiento del rector de esta casa de estudios, el reverendo padre Francisco José Virtuoso Arrieta, S.J., hecho acaecido este jueves 20 de octubre de 2022 en la ciudad de Caracas“.

Francisco José Virtuoso Arrieta nació en Caracas, Venezuela, el 17 de septiembre de 1959. Se unió a la Compañía de Jesús en 1977 y en 1990 se ordenó como sacerdote de la congregación. Es doctor en Historia de las Ideas Políticas de Venezuela por la Universidad Católica Andrés Bello (2003).

Desde octubre de 2010 desempeñó el cargo de Rector de esa universidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad