Desmantelan grupo criminal «Los Carrucheros» que extorsionaban a migrantes venezolanos

◉ El procedimiento se llevó a cabo en San Antonio del Táchira, por la Guardia Nacional Bolivariana

EL VENEZOLANO COLOMIBIA | LA OPINIÓN

Un grupo estructurado de delincuencia organizada que se dedicaba a la extorsión en las adyacencias al Puente Internacional Simón Bolívar fue desmantelado por efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en San Antonio del Táchira. 

El procedimiento se llevó a cabo en San Antonio del Táchira, por la Guardia Nacional Bolivariana, luego de labores de investigación y escudriñamiento, según consignó en su Web La Opinión de Cúcuta.

El grupo criminal fue identificado como Los Carrucheros, quienes se aprovechaban del trabajo de carrucheros para ejecutar sus acciones delictivas.

Según reseña el parte militar,  los sujetos habían exigido a una familia venezolana la cantidad de 1.640.000 pesos colombianos para no ser despojados de sus pertenencias. 

A los ciudadanos detenidos se les acusa de estar incursos en los delitos de estafa, extorsión y asociación para delinquir. Al momento de la aprehensión les fue incautado el monto del dinero ya mencionado. 

El caso fue puesto a orden de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en el tipo de delito.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad