Tumban extinción de dominio contra embajador Armando Benedetti

◉ El embajador ante Venezuela enfrenta una investigación por enriquecimiento ilícito

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CARACOL

Juzgado Segundo del Circuito Especializado de Extinción de Dominio en Bogotá, tumbó la medida de extinción de dominio contra un apartamento del embajador ante Venezuela, Armando Benedetti, ubicado en Bogotá con un valor de 1.600 millones de pesos.

Esta extinción fue realizada hace un año por la Fiscalía en medio de un proceso que lleva en por un presunto incremento patrimonial injustificado. El ente acusador quería evitar que este inmueble fuera negociado o transferido a otras personas.

Benedetti afirmó en su momento que esta decisión de extinción de dominio fue sospechosa e ilegal por tratarse de una “vulgar persecución” sin garantías por parte de la justicia. Al parecer, las irregularidades son de la dueña del apartamento que no ha podido acreditar el origen de los recursos para adquirirlo.

La investigación por enriquecimiento ilícito en su contra aún continúa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad