Sicarios asesinan a dos venezolanos en el centro de Bogotá

◉ Una cámara de seguridad captó el momento cuando los homicidas llegaron al lugar, a las 12:16 p.m., se acercaron a los hombres y les dispararon a sangre fría. De inmediato, el pánico se apoderó del lugar

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VERSIÓN FINAL

La supuesta guerra entre dos bandas delincuenciales venezolanas, “Los Maracuchos” y “El Tren de Aragua”, se habría desatado en Colombia el pasado sábado 17 de septiembre, cuando dos connacionales fueron asesinados por sicarios en pleno casco central de Bogotá.

El par de venezolanos murió tras ser recibir múltiples disparos en un puesto informal, ubicado entre las avenidas Jiménez y Caracas.

Una cámara de seguridad captó el momento cuando los homicidas llegaron al lugar, a las 12:16 p.m., se acercaron a los hombres y les dispararon a sangre fría. De inmediato, el pánico se apoderó del lugar.

En las imágenes se observa cómo cinco policías persiguieron a los asesinos. Uno fue capturado, el otro logró escapar en medio del tráfico.

El teniente coronel Edwin Castilblanco, comandante de Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana, reveló que uno de los hombres murió en el sitio y el otro fue llevado a un centro médico donde falleció.

Las autoridades colombianas iniciaron una investigación para determinar el móvil del doble homicidio. Sin embargo, fuentes policiales del vecino país aseguraron a medios locales que “no descartan la posibilidad de que se trate de una guerra entre bandas venezolanas rivales, por control de la zona y pases de factura”.

La semana pasada la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, informó sobre la captura de 10 integrantes de la banda “Los Maracuchos”, conformada por siete venezolanos y tres colombianos, quienes se dedicaban al microtráfico de droga y trata de blancas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad