Reacciones tras anuncio de reapertura de fronteras el próximo 26 de septiembre

◉ Avianca festejó en sus redes la noticia así: "¡Celebramos la apertura de la frontera! Desde hace 4 meses iniciamos el proceso operativo y regulatorio para reactivar nuestro vuelo Bogotá - Caracas. ¡Con esta buena noticia, estamos cada vez más cerca de conectar nuestros cielos hermanos!"

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Gustavo Petro y Nicolás Maduro anunciaron este viernes 09 de septiembre la reapertura de la frontera y el restablecimiento de los vuelos entre Bogotá y Caracas desde el 26 de septiembre de este mes.

Colombia y Venezuela volverán a estar conectadas por tierra y por aire después de tres años de aislamiento. “Confirmamos el compromiso del Gobierno por restablecer las relaciones de hermandad”, dijo el presidente de Colombia en Twitter.

El embajador colombiano en Caracas, Armando Benedetti, anunció que cinco aerolíneas cubrirán la ruta Bogotá-Caracas desde el 26 de septiembre, la misma fecha en la que se abrirá la frontera.

➜ Son Avianca, Latam, Ultra, Wingo y Avior.

Laser Airlines se encuentra todavía en revisión. Wingo también volará entre Bogotá y Valencia, conocida como la capital industrial de Venezuela. Sin duda, este anuncio animará la actividad en el aeropuerto venezolano de Maiquetía, un complejo gigantesco que en este momento luce casi desértico, sin apenas actividad.

REACCIONES, CASI TODAS DE JÚBILO

Así reaccionó la aerolínea Avianca en sus redes sociales tras el anuncio de la reapertura:

OTRAS REACCIONES, MUCHAS DESDE EL RÉGIMEN VENEZOLANO QUE HAN ENFOCADO SU NARRATIVA A CELEBRAR ESTA REAPERTURA

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad