¿Qué va a pasar ahora que Nequi se separó de Bancolombia?

◉ Nequi debe acreditarse ante la Superintendencia Financiera de Colombia, para verificar el cumplimiento de todas sus actividades

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL UNIVERSAL.CO

La forma de pagar productos o servicios en Colombia ha cambiado. Son muchos los ciudadanos que han dejado de hacer filas en los bancos, y que no llevan efectivo al momento de salir.

El éxito de Daviplata y Nequi luego de la pandemia fue impresionante. Contando con 15,6 millones y 13,5 millones de usuarios respectivamente, siendo aquellos con mayor fuerza en Colombia.

Nequi es ahora una sociedad radicada en Colombia que estaría facultada para cumplir los mismos objetivos de las compañías de financiamiento, además de la captación de depósitos de ahorro a la vista. Actualmente trabajan en ofrecer productos de crédito, lo cual es de vital importancia por el arrendamiento financiero o leasing.

El Grupo Bancolombia aclaró que tiene una participación del 100 por ciento en el capital de Nequi, ya que habían invertido 150.000 millones de pesos.

¿Qué pasará con Nequi de ahora en adelante?

Si te asusta lo que pueda pasar con tus transferencias, no te preocupes, podrás seguir recibiendo y transfiriendo dinero, pagar facturas, pedir préstamos, solicitar la tarjeta de la entidad. Ademas, podrás usar los corresponsales y la red de cajeros Bancolombia, entre otros. De igual manera, Nequi continúa con sus canales disponibles atención y servicio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad