Qué es la Tarjeta de Movilidad Fronteriza: TMF

◉ Con esta tarjeta, se podrá permanecer en las zonas delimitadas de frontera durante siete (7) días continuos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Tarjeta de Movilidad Fronteriza (TMF) es un documento que se otorga a los ciudadanos venezolanos mediante el cual se autoriza su ingreso y tránsito por las zonas delimitadas en la frontera colombiana, según el cuadro a continuación, por una vigencia de dos (2) años.

Con esta tarjeta, se podrá permanecer en las zonas delimitadas de frontera durante siete (7) días continuos. Se permite el ingreso con la TMF en los puestos de control migratorio de: Paraguachón (La Guajira), Simón Bolívar (Norte de Santander), Puerto Santander (Norte de Santander), Arauca (Arauca), Puerto Carreño (Vichada) e Inírida (Guainía).

¿Cómo se puede acceder a la TMF?

Se solicita en la página web de Migración Colombia en el link https://apps.migracioncolombia.gov.co/registroDocFronterizo/ public/registroDocFronterizo.jsf para realizar el pre registro.
Es importante tener en cuenta que, además de diligenciar todos los datos solicitados en el formulario de pre registro, se deben adjuntar los siguientes documentos escaneados:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad