No está confirmado el encuentro de Maduro y Petro en la frontera

◉ El martes, en declaraciones a medios en Caracas, donde se encontraba para reunirse con su homólogo, Ramón Velásquez, Reyes aseguró que se esperaba la presencia de Maduro para su reunión con Petro

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTICIA AL DÍA

El ministro de Transporte de Colombia, Guillermo Reyes, aseguró este miércoles y aclaró que no tiene confirmación de que Nicolás Maduro asista el próximo lunes a la reapertura de la frontera común, después de haber confirmado el martes su asistencia.

“Estará el presidente Gustavo Petro; el tema del presidente Maduro depende de sus compromisos, pero tiene la intención de estar allá”, dijo este miércoles Reyes en una entrevista con la cadena Blu Radio.

El martes, en declaraciones a medios en Caracas, donde se encontraba para reunirse con su homólogo, Ramón Velásquez, Reyes aseguró que se esperaba la presencia de Maduro para su reunión con Petro, cuya asistencia a la reapertura de la frontera el próximo lunes sí está confirmada.

Fuentes de Presidencia y de Cancillería colombiana -consultadas por la agencia de noticias- tampoco pudieron confirmar aún la presencia de Maduro, contrario a lo que dijo el ministro.

Lo que sí habrá, según lo dicho hoy por Reyes, es una reunión de la delegación de Colombia encabezada por Petro y de la venezolana en la frontera, seguramente en el Puente Simón Bolívar, el principal paso fronterizo que comunica la ciudad de Cúcuta y San Antonio del Táchira.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad